miércoles 20 enero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HAMILTON HABLÓ EN MEDIO DE SU RECUPERACIÓN POR CORONAVIRUS
Manfrey

HAMILTON HABLÓ EN MEDIO DE SU RECUPERACIÓN POR CORONAVIRUS

En el día de hoy, Lewis Hamilton ha informado, con un video grabado por él mismo y publicado en sus propias redes sociales, sobre su recuperación del contagio de COVID-19 después de haber soportado «una de las semanas más difíciles«, y dice tener como objetivo regresar en el venidero Gran Premio de Abu Dhabi.

El piloto inglés había declarado estar «devastado» tras conocerse la noticia que se perdería el Gran Premio de Sakhir del fin de semana que pasó, pero ahora dice que espera estar de regreso en su auto para la carrera que se aproxima en el circuito de Yas Marina.

En el mensaje que grabó, Hamilton dijo: “Hola a todos, espero que estén bien. Sé que no he estado en contacto la semana pasada, pero definitivamente ha sido una de las semanas más difíciles que he tenido en algún tiempo.

Me he centrado en recuperarme e intentar ponerme en forma para poder volver y correr la última carrera en Abu Dhabi.

Me desperté hoy sintiéndome muy bien y realicé mi primer entrenamiento, así que solo quería enviarles un mensaje de positividad, hacerles saber que estoy bien y agradecerles a cada uno de ustedes por enviarme mensajes y videos increíbles. y realmente lo aprecio mucho.

Espero que estés donde estés, mantengas una actitud positiva y luches contra lo que sea que estés enfrentando y espero poder volver al auto pronto. Les envío amor, chicos”, concluyó.

El regreso de Hamilton significaría que Russell no tendría una segunda oportunidad de conducir el Mercedes W11 este fin de semana, como lo hizo el GP transcurrido el pasado domingo en Bahrein.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

BRIVIO LLEGA A LA FÓRMULA 1 A DIRIGIR EL EQUIPO ALPINE

La reorganización de la escudería Renault de Fórmula 1, que se conocerá como Alpine a …