Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HABRÍA ACUERDO PARA QUE EL GP DE MÉXICO CONTINÚE EN LA FÓRMULA 1

HABRÍA ACUERDO PARA QUE EL GP DE MÉXICO CONTINÚE EN LA FÓRMULA 1

Los organizadores del Gran Premio de México parecen haber llegado a un acuerdo con Liberty Media para poder continuar dentro del calendario de la Fórmula 1.

La cita mexicana parecía que era una de las que iba a salir para la temporada 2020, pero ahora recupera la esperanza ante la posibilidad de quedarse en el calendario, ya que existiría un principio de acuerdo entre las organizadores, según informa la publicación alemana especializada en los deportes mecánicos, Auto Motor und Sport.

Los rumores durante el Gran Premio de Gran Bretaña aseguran que México renueva con la Fórmula 1. De hecho “Hubo un apretón de manos respecto a la renovación del GP de México”, cuentan en el mencionado medio alemán.

En este sentido, la empresa estadounidense que guía los destinos de la máxima categoría del automovilismo mundial quiere mantener 21 carreras en el calendario, así que la entrada de Zandvoort y Hanói supone la salida de otros dos, como lo dejó en claro Chase Carey, CEO de la compañía y del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Largaron

Te puede interesar

POCOS KILÓMETROS PERO MUCHA PRUEBA PARA FERRARI

Ferrari llevó a cabo su “filming day” este miércoles en Monza y, según se conoció, …