domingo 24 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / GIOVINAZZI REVELÓ QUE CORRIÓ EN SOCHI SIN RADIO
Manfrey

GIOVINAZZI REVELÓ QUE CORRIÓ EN SOCHI SIN RADIO

Antonio Giovinazzi develó después del Gran Premio de Rusia que no tuvo radio durante toda la carrera.

Sobre su inconveniente, el piloto italiano explicó: “Sí, tuve un toque, no sé con quién, en la curva 2, y perdí un poco de posiciones en ese momento, luego no había radio en la vuelta 1, así que no había comunicación con el equipo y al final no fue ayuda con estas condiciones”.

Sin embargo, mientras que otros, incluido su compañero de equipo en Alfa Romeo Kimi Raikkonen, ganaron puestos cuando la lluvia comenzó a caer al final de la carrera, Giovinazzi todavía no tenía comunicación por radio y, por lo tanto, entró en boxes demasiado tarde.

Ha sido una tarde difícil, especialmente cuando empezó a llover al final de la carrera, y no pude hablar con los boxes sobre el cambio de neumáticos. Estoy satisfecho por el resultado del equipo, pero ya estoy deseando que llegue Turquía”, añadió Antonio.

Por su parte, el director de la formación, Frederic Vasseur, elogió a su piloto por su desempeño en esas condiciones dificultosas, y dijo: “A pesar de un sábado difícil, entramos en la carrera con un optimismo silencioso porque sabíamos que estaríamos en posición de pelear. Kimi tuvo un buen comienzo para saltar a P10, mientras que Antonio fue golpeado y tuvo que recuperarse de la espalda. Estuvo en algunas buenas peleas e hizo buenos adelantamientos, sobre todo porque no tenía radio«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL ESTADOUNIDENSE SARGEANT SE UNE A LA ACADEMIA DE WILLIAMS

El piloto de Fórmula 3 Logan Sargeant se ha unido a la «Williams Driver Academy» …