Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FUE DESVELADO EL ALFA ROMEO 2021
Manfrey

FUE DESVELADO EL ALFA ROMEO 2021

El Alfa Romeo 2021 de Fórmula 1, el C41, ha sido presentado oficialmente esta mañana, con un evento de lanzamiento presencial del monoplaza en Varsovia, Polonia.

La escudería ítalosuiza es una de las tres que han mantenido su alineación de pilotos para esta temporada, con Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi listos para pilotar el nuevo coche, comenzando su tercera temporada como compañeros de equipo, mientras que el polaco Robert Kubica también formará parte del equipo como piloto de prueba y reserva.

En términos del auto en sí, Alfa Romeo ha optado por una versión revisada de la estética del C39 de 2020, además de tener una parte delantera modificada, con una nariz más delgada que la que se le vio el año pasado.

Hablando de los objetivos del equipo para 2021, el director del equipo Alfa Romeo, Frederic Vasseur se expresó:

«Creo que lo más importante para un equipo de carreras es tratar de mejorar siempre. Sinceramente, queremos mejorar, todo el equipo está motivado por un mismo objetivo y tenemos que, paso a paso, volver a lo más alto del medio campo. Sabemos que es un camino largo pero estamos trabajando en él y vamos mejorando paso a paso”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL NUEVO ALFA ROMEO SALIÓ A PISTA EN BARCELONA

Tal como ya lo han hecho otros equipos, este viernes fue el turno de Alfa …