Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FÓRMULA 1 Y HUNGRÍA EXTENDIERON CONTRATO
Manfrey

FÓRMULA 1 Y HUNGRÍA EXTENDIERON CONTRATO

La Fórmula 1 ha anunciado hoy que el Gran Premio de Hungría permanecerá en el calendario durante cinco años más, hasta 2032, extendiendo el acuerdo existente que estaba en vigor hasta 2027.

Ubicado a solo 20 km de la ciudad capital de Hungría, Budapest, el icónico Hungaroring de 4,38 km. de extensión ha sido parte del calendario de la F1 desde 1986.

Ahora, el Gran Premio de Hungría se lleva a cabo este fin de semana y se esperan más de 300.000 aficionados.ut en la F1 en Hungaroring.

Así, hablando de la extensión, el presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, Stefano Domenicali, dijo: “Es una gran noticia anunciar la extensión del Gran Premio de Hungría por cinco años más mientras regresamos para otro fin de semana lleno de acción en Hungaroring.

Es un circuito muy especial al lado de la increíble ciudad de Budapest y uno que todos los pilotos y nuestros fanáticos esperan en el calendario.

Ver el compromiso del promotor en Hungría para desarrollar las instalaciones y mejorar aún más la experiencia de los aficionados es otro paso importante y algo que queremos que hagan todos nuestros eventos para seguir mejorando y hacer que nuestras carreras sean aún mejores”.

Estamos orgullosos y honrados de haber acordado esta extensión de contrato”, agregó Zsolt Gyulay, director ejecutivo y presidente de Hungaroring. “Dado el asombroso aumento en la popularidad mundial de la F1, que ahora ve más lugares que nunca compitiendo para unirse al calendario, la firma de hoy marca un logro muy importante para nosotros.

Oportunamente, se espera que las actualizaciones de nuestro famoso circuito, que incluyen renovaciones en nuestro edificio Paddock principal, tribuna principal y zonas de espectadores, estén completas para 2026. Será una fuente de gran satisfacción recibir a los equipos y fanáticos, que siempre serán nuestra principal prioridad, en un lugar de clase mundial que reflejará los altos estándares que se esperan de un fin de semana de carreras de F1“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE EMILIA ROMAGNA DE FÓRMULA 1

La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana en el mítico circuito …