lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI SE TIÑE DE AMARILLO PARA MONZA
Manfrey

FERRARI SE TIÑE DE AMARILLO PARA MONZA

Ferrari ha presentado una decoración especial para su carrera en casa de este fin de semana en el circuito de Monza, con toques de amarillo en honor a la ciudad natal de la marca, Módena.

El nuevo diseño incluye amarillo en la aleta, el alerón trasero y el alerón delantero, junto con detalles en los números de los pilotos en cada uno de sus autos, mientras que los buzos de los protagonistas así como el «hospitality» y el garaje del equipo estarán coloreados con ese motivo, para combinar con lo que será su fin de semana en el Gran Premio de Italia.

Ferrari dice que el amarillo es su «segundo color» puesto que es uno de los colores característicos de su ciudad natal, Módena, así como el fondo de su icónico logotipo del caballo encabritado, que hizo su debut en el Alfa Romeo de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Spa-Francorchamps de 1938 y se ha utilizado en los autos de Ferrari desde entonces.

Este año también se cumplen 100 años desde que se construyó el circuito de Monza, junto con 75 años desde que el Ferrari 125 S salió de la línea de producción en Módena.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 HA ANUNCIADO EL HISTÓRICO CALENDARIO 2023 DE ¡24 CARRERAS!

La Fórmula 1 ha anunciado el calendario para el campeonato 2023, el cual ya ha …