Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN ASTON MARTIN NOTAN AVANCES PERO NO LO SUFICIENTO PARA LAWRENCE STROLL
Manfrey

EN ASTON MARTIN NOTAN AVANCES PERO NO LO SUFICIENTO PARA LAWRENCE STROLL

Tres podios en tres carreras podría decirse que están más allá de los sueños del director del equipo de Aston Martin, Mike Krack, pero parece que el propietario del equipo, Lawrence Stroll, es un poco más difícil de complacer.

Es un gran salto en el rendimiento para el equipo de Silverstone, que el año pasado terminó séptimo en el campeonato de constructores, pero lo que Stroll Sr. realmente anhela son las victorias, y Krack sabe que tiene mucho trabajo por delante para lograr una.

La misión [del equipo] es muy clara. [Stroll] no ha tardado en decirnos ‘¿Cuándo vamos a ganar el próximo?’ Obviamente, está feliz de que hayamos dado un paso, pero esto no es suficiente para sus ambiciones.

Lo bueno de Laurence [Stroll] es que sabes cuál es tu posición: él quiere más y tendremos que entregar más“, dijo Krack tras su mejor carrera de la temporada hasta ahora en Australia.

Conseguir esa victoria no será fácil con Red Bull luciendo fuertes en todas las pistas, pero sufrido algunos problemas de confiabilidad, y con tantos estilos diferentes de pista por venir, Krack siente que tienen una oportunidad si pueden extraer el máximo de su paquete.

[Hemos tenido] tres circuitos con tres características. Para ser competitivos en los tres, confiamos en que también podemos estar en otros circuitos.

Pero sabes que la gama de circuitos ahora es muy diferente: tienes Bakú con una gran recta y luego Mónaco sin rectas. Este tipo de cosas siempre cambiarán un poco el campo.

Y esto puede suceder cuando tienes márgenes tan pequeños, puede suceder. Es la situación en la que estamos y lo he dicho antes, tenemos que estar al máximo en todo momento, al 100% para sacarle el máximo partido”, expresó el director del equipo.

La buena noticia para Aston Martin es que aún no han realizado mejoras significativas en su monoplaza, pero se espera que comiencen a llegar en las próximas carreras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

VERSTAPPEN NO DEJA DUDAS: GANÓ EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Max Verstappen, con su Red Bull RB20 y la estrategia del equipo, concretó la séptima …