domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL CAMPEÓN VOLVIÓ A LAS PISTAS

EL CAMPEÓN VOLVIÓ A LAS PISTAS

Lewis Hamilton ha regresado a un auto de Fórmula 1 por primera vez desde febrero, saliendo a girar en Silverstone para prepararse previo a la primera carrera de la reordenada temporada 2020.

El piloto inglés tomó el volante del Mercedes W09 2018, monoplaza que utilizó para ganar su quinto campeonato de F1, en un Silverstone nublado, relevando a su compañero de equipo Valtteri Bottas, quien condujo el mismo coche ayer como parte de la prueba privada de dos días de Mercedes en anticipo al inicio del venidero certamen.

Mientras tanto, fuera de la «Flecha de Plata», las imágenes de las redes sociales de Hamilton y Mercedes lo mostraron luciendo una máscara facial, parte de las medidas protocolares que la escudería ha impuesto en conjunto con lo propuesto por la FIA para la prevención del Coronavirus.

Así Hamilton se está preparando para la apertura de la temporada 2020 de la máxima categoría del automovilismo mundial con el Gran Premio de Austria, que tendrá lugar del 3 al 5 de julio, en el año en que el inglés podría igualar el récord de Michael Schumacher de siete campeonatos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

Te puede interesar

HAMILTON SE IMPONE EN UN ACCIDENTADO MUGELLO

Lewis Hamilton consumó su victoria n° 90 dentro de la Fórmula 1 en el circuito …