lunes 28 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / A LECLERC LE DIERON GANAS DE CORRER LAS 24 HORAS DE LE MANS

A LECLERC LE DIERON GANAS DE CORRER LAS 24 HORAS DE LE MANS

Charles Leclerc fue uno de los pilotos de Fórmula 1 que participaron en el evento virtual de 24 horas de Le Mans de este fin de semana, y tras ello, al piloto de Ferrari se le ha abierto el apetito para competir en esa competencia pero de modo real.

Con la prueba verdadera de la mítica prueba francesa pospuesta para más adelante en este año debido a pandemia de Coronavirus, los organizadores de Le Mans realizaron una versión virtual oficial completa del evento histórico de resistencia este fin de semana, con la participación de 50 equipos y unos 200 pilotos de todo el mundo.

Y allí estaba Leclerc, formando parte entre todos ellos, compitiendo para Ferrari en la divisional GT junto al piloto de Alfa Romeo F1 Antonio Giovinazzi equipo que también incluía a los simracers Enzo Bonito y David Tonizza.

A pesar de haber tenido una carrera problemática, con dificultades técnicas que incluso llevaron a que su Ferrari 488 GTE terminara al revés en el pitlane en una etapa, antes de terminar en la posición N° 18 en la clase GTE, el joven monegasco dice que este evento le ha dado gusto por las carreras de resistencia y que quiere competir en la verdadera carrera de Le Mans algún día.

«Gracias por estar conmigo durante las 24 horas, muchachos«, expresó Leclerc en Twitter. «Las primeras 8/9 horas fueron muy divertidas luchando por las posiciones. Después del problema del servidor, se trataba más de terminar la carrera y eso es todo, pero aún así es divertido. Ahora solo quiero hacer el verdadero Le Mans«, ha expresado para cerrar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

Te puede interesar

ALBON Y LATIFI PENALIZADOS ANTES DE LARGAR POR CAMBIO DE CAJA

A Alexander Albon y Nicholas Latifi se les impusieron cinco puestos de penalización en la …