Inicio / INTERNACIONALES / EN FRANCIA LOS AUTÓDROMOS VUELVEN AL TRABAJO

EN FRANCIA LOS AUTÓDROMOS VUELVEN AL TRABAJO

Al cumplir dos meses de restricción, este lunes se pudo volver a trabajar en circuitos de Francia con más de diez personas reunidas, aunque se deben cumplir ciertos recaudos.

Según comunicó la Federación Francesa del Automóvil, tras dos meses de haber comenzado con la prohibición de labores, ahora estarán en condiciones óptimas «gracias al trabajo realizado por todos los actores del Sector Mecánico Deportivo» estando en colaboración con «el Ministerio de Deportes, los circuitos y las pistas de karting al aire libre«, quienes además podrán «recibir a conductores, con o sin licencia«.

Se puede conducir en un radio de 100 kilómetros desde el domicilio de cada ciudadano francés hacia el trazado, pero cada ayuntamiento puede tomar medidas específicas. «Para practicar nuestra pasión, es esencial respetar las restricciones y el protocolo de salud implementado por la Federación Francesa del Automóvil en consulta con grupos profesionales«, destaca finalmente el comunicado.

En principio, las reuniones con más de diez personas no estarán permitidas aunque en ese sentido trabaja la federación gala de automovilismo con el fin de autorizar la actividad con recaudos en laspistas de aquel país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

EL MUNDIAL DE SUPERBIKE CANCELA LA VISITA A ALEMANIA

El Campeonato del Mundo Superbike 2020 ha realizado cambios en pos de mirar la reanudación …