Inicio / INTERNACIONALES / EL DTM ANUNCIÓ SU PRETEMPORADA
Manfrey

EL DTM ANUNCIÓ SU PRETEMPORADA

El DTM estará iniciando la temporada 2021 con las primeras sesiones de tests comunitarios y oficiales en Hockenheim y Lausitzring.

La categoría alemana realizará una preparación conjunta para el inicio de la temporada -que tendrá lugar en el circuito italiano de Monza del 18 al 20 de junio de 2021-, será por primera vez en el Hockenheimring el día 7 y 8 de abril de 2021. La segunda prueba se llevará a cabo en Lausitzring del 4 al 6 de mayo de 2021.

Por otra parte, el calendario para la temporada 2021 consta de ocho fines de semana de carreras en Alemania y países extranjeros cercanos.

Declaración de Frederic Elsner, director de eventos y operaciones en ITR y responsable de la gestión de la serie DTM:En la nueva temporada, el DTM permanece fiel a su ADN: un formato de carrera de velocidad, pilotos profesionales sin cambios de piloto, una parada en boxes de rendimiento obligatoria, retransmisiones con un amplio alcance los sábados y domingos a partir de la 1 pm por nuestro socio de TV Sat.1. Nuevos son los reglamentos técnicos modificados que finalmente garantizan de nuevo la tan esperada variedad de marca”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: dtm.com

JEA

Te puede interesar

MICHELIN SERÁ EL SUMINISTRADOR ÚNICO DEL DTM

ITR ha elegido a Michelin como el neumático oficial para los vehículos GT3 que competirán …