El segundo entrenamiento de la Fórmula Nacional fue una contundente confirmación del buen inicio que ha demostrado Thomas Pozner en la provincia de Córdoba, ya que fue nuevamente contundente y se quedó con el mejor tiempo otra vez.
Con un registro de 1m36s315 el piloto que es cordobés pero que hoy reside en la ciudad de Rosario, superó a Tiago Pernía quien cerró su mejor vuelta rápida con 1m36s368, y la diferencia fue de 0s053. Detrás del joven nacido en Estados Unidos se ubicó Nicolás Suarez, que en la primera sesión no había salido a pista. El representante pampeano tuvo un buen trabajo, marcando 1m36s491 y quedando a solo 0s176.
Detrás de los tres mejores del clasificador apareció Mateo Polakovich, que desde la cuarta colocación registró 1m36s784, y la diferencia con la cima del clasificador fue de 0s469. Los cinco mejores de la segunda sesión de ensayos lo completó Matías Fernandez, que confirma su buen momento en el retorno a la categoría y se asegura mantenerse dentro del selecto grupo de punta. El también local cerró su mejor vuelta rápida con 1m36s901, y así terminó el segundo ensayo a 0s586.
Solo resta un entrenamiento más para cerrar la actividad del viernes de la divisional de monopostos en el “Autódromo Oscar Cabalén”.
Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar