Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / CRUTCHLOW SE OPERÓ Y ESPERA PODER ESTAR EL FIN DE SEMANA
Manfrey

CRUTCHLOW SE OPERÓ Y ESPERA PODER ESTAR EL FIN DE SEMANA

Cal Crutchlow reveló en sus redes sociales que se realizó una operación en uno de sus brazos, antes de la primera carrera de la MotoGP en Misano este fin de semana.

Antes del Gran Premio de San Marino y de la Riviera di Rimini, el piloto del equipo LCR Honda ha confirmado, a través de imágenes gráficas y videos en su cuenta personal de Instagram, que se ha sometido a una cirugía en el brazo derecho.

De este modo, es la segunda vez en esta temporada que el británico es operado. Crutchlow sufrió una fuerte caída en el Warm Up del Gran Premio de España, lo que lo dejó con una fractura del escafoides izquierdo, que ha afectado su actividad en pista desde entonces. Y, en Andalucía, una semana después, Crutchlow mencionó que sufría una molestia en el brazo derecho, por lo que entró a boxes para luego regresar a la carrera durante la misma debido a ese problema físico.

Ahora, Crutchlow se ha sometido a una cirugía en el antebrazo derecho antes del primer fin de semana de Misano, con el objetivo de pasar una prueba de condición física el jueves por la tarde en pos de ser declarado apto para la sexta fecha de la temporada 2020 de la MotoGP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA Y UN VIERNES DE RÉCORD

Francesco Bagnaia lideró los entrenamientos del viernes con Ducati, mejorando la marca de la pista …