El ya histórico circuito entrerriano ha puesto a disposición sus instalaciones para, en caso de ser necesario, darle uso sanitario en este momento complejo por la pandemia del Coronavirus.
En una situación tan extrema como la que vive el mundo y también la República Argentina aunque por el momento sin grandes complicaciones por la expansión del virus COVID-19, quienes sin dudarlo se pusieron a disposición de los estados tanto nacional, como los provinciales y municipales, fueron las instituciones deportivas.
Cada una de ellas colabora desde el lugar que puede y ofreciendo las herramientas con las que cuenta, tal como también hacen día a día brindando la posibilidad de realizar diferentes actividade sociales a toda la comunidad. Un ejemplo de esto es el Club de Volantes Entrerrianos.
“Junto a toda la comisión directiva hemos decidido brindar las instalaciones del autódromo para que el estado lo utilice para lo que haga falta. Hemos visto que en muchos lugares se haces hospitales de campaña y si hace falta, ojalá que no, nuestro predio está a disposición”, le comentó al medio colega Carburando Romeo Pisano, titular del club.
Además, el directivo agregó: “También pusimos a disposición el grupo de médicos que tenemos para trabajar en las carreras y las Ambulancias que poseemos. Sabemos que estamos ante una situación muy delicada y la única manera de salir es trabajando entre todos y fundamentalmente cuidándose”.
Fuente: Carburando