miércoles 22 abril, 2026
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / PRIMERA PRUEBA DE LOS NEUMÁTICOS DE 18 PULGADAS
Manfrey

PRIMERA PRUEBA DE LOS NEUMÁTICOS DE 18 PULGADAS

En Paul Ricard, con un Renault RS18 y Sergey Sirotkin al volante, Pirelli comenzó con los ensayos del nuevo rodado para la Fórmula 1 que se utilizarán desde la temporada 2021.

La empresa italiana de neumáticos se encuentra con la escuadra italiana en el trazado francés, llevando a cabo una prueba del nuevo caucho de 18 pulgadas.

Con el piloto ruso, tester de la formación gala, al mando de un RS18, los técnicos del fabricante italiano de neumáticos recogen los primeros datos del comportamiento del rodado que cambiará radicalmente a la máxima categoría del automovilismo mundial dentro de un año y medio, ya que las suspensiones de los autos también se modificarán por completo.

Por último, vale destacar que las pruebas con el Renault se extenderán hasta mañana, mientras que McLaren y Mercedes también serán parte de los test pero en octubre y diciembre, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram Fórmula 1

Te puede interesar

COLTON HERTA TENDRÁ VARIAS PRÁCTICAS LIBRES 1 CON CADILLAC ESTE AÑO

Cadillac ha anunciado que Colton Herta hará su debut en entrenamientos libres de un Gran …