Mauricio Lambiris, Mariano Werner y Facundo Ardusso trabajaron ayer en la pista bonaerense, mientras que hoy es el turno de Jonatan Castellano y Facundo Della Motta. Todos llevan a cabo una última prueba preparatoria para el inicio de la Copa de Oro que se producirá con la competencia del TC en Rafaela, que se disputará este fin de semana.
El uruguayo Lambiris estuvo ayer junto al “Gurí Martínez Competición” realizando su primera prueba con el auto que estreno en la última competencia de El Villicum. Su registro de 1m18s18 fue lo mejor de la actividad con el Ford.
Por su parte, Werner completó la labor que comenzó el día lunes con aerodinámica en el kilómetro, donde su auto de la marca del “Óvalo”, alistado por el DTA Racing fue conducido por Hernán Satler, campeón de la Fórmula 2.0 Renault en 2017. El entrerriano, al colocar un juego nuevo de neumáticos, giró en 1m19s38.
Por otro lado, Ardusso y el Renault Sport Torino Team cumplen con su último ensayo de la temporada bajo la atenta mirada de los ingenieros Maximiliano Juárez y Gabriel Mazzei. El parejense se abocó en cumplir con trabajos de desarrollo de elementos por la mañana, y en la sesión vespertina utilizó el setup de Rafaela, logrando marcar 1m19s40.
En la última semana habilitada para pruebas de Turismo Carretera dos pilotos ensayan en esta jornada antes de emprender viaje hacia la “Perla del Oeste”, escenario el próximo fin de semana de la undécima fecha del campeonato. Se trata de Castellano y Della Motta, quienes aprovechan el miércoles para girar en el “Hermanos Emiliozzi”.
Luego de la victoria en San Juan, el loberense vuelve a pista con su flamante Dodge, en busca de seguir evolucionando y desarrollando la unidad que apenas tiene un sola fecha, aunque ya ha exhibido una muy buena performance.
Mientras que el sanjuanino, por último, gira con el Torino del equipo Las Toscas Racing tras la fecha pasada en “El Villicum” donde largó primero mediante el sorteo.
Fuente: Campeones
Fotos: Diego Biedma