El sureño Gastón Cabrera ha decido apostar fuerte para esta temporada 2019 del TC2000 al plantear un cambio de unidad. El Fiat Linea con el cual estaba compitiendo quedará de lado y ahora se subirá a un Citroen C4 Lounge, que contará con la atención en pista del equipo LR Team comandado por Lucas Zerbini.
Sin lugar a dudas este cambio genera una gran expectativa tanto en el piloto como a su equipo que se encuentra trabajando sin descanso para llegar en buena forma a la primera competencia del año a disputarse el próximo 10 de marzo en escenario a confirmar.
Este salto le permitirá al rionegrino contar con un auto de última generación y de esta manera poder pelear el torneo desde el inicio, con el objetivo de llegar a fin de campeonato con chances de lograr la corona.
La palabra de Gastón Cabrera: “Con mi grupo de trabajo hemos podido adquirir un Citroen C4 Lounge y esto me brindará la posibilidad de tener una herramienta para poder consolidar todo el conocimiento y experiencia logrado con el correr de los años dentro del TC2000.
A priori se presenta un año muy competitivo donde nuevamente ser protagonista no será fácil. Pero tenemos la confianza y un grupo de ingenieros y mecánicos que pondrán todo para lograr un auto confiable y competitivo.
Tengo una esperanza enorme en este nuevo proyecto. Estoy trabajando muy duro para llegar en buena forma a la primera competencia los primeros días de marzo”.