Sauber ha anunciado la apertura de su nuevo Centro de Tecnología con sede en Bicester, en el Reino Unido, lo que marca el siguiente paso en la transición del equipo a Audi para la temporada 2026 de la Fórmula 1.
La escudería suiza dice que la instalación «proporcionará una base para que el equipo se beneficie de la experiencia dentro de la región y respalde la sede del Proyecto Audi F1 en Hinwil, Suiza, para crear un enfoque cohesivo e integrado para todos los aspectos del proyecto«.
A su vez, el objetivo principal del centro Bicester en el edificio 123 es “mejorar y ampliar las capacidades técnicas del equipo, para garantizar que el equipo esté bien posicionado para atraer a los mejores talentos de ingeniería y fomentar asociaciones con los principales especialistas de la cadena de suministro de la industria”.
Así entonces, Mattia Binotto, director del Proyecto Audi F1, comentó al respecto: «La inauguración del Centro de Tecnología Sauber Motorsport en Bicester Motion supone un hito importante en nuestra preparación para la llegada de Audi a la Fórmula 1.
Esta instalación nos permitirá aprovechar el grupo de talentos de Motorsport Valley y fortalecer aún más nuestras capacidades técnicas mientras formamos parte de un grupo próspero en Bicester Motion donde se vive y se respira el deporte del motor.
El apoyo que brindará a Hinwil será importante para nuestro éxito a largo plazo«.
Fuente y foto: formula1.com