Inicio / INTERNACIONALES / EZEQUIEL PÉREZ COMPANC, EL PRIMER ARGENTINO EN CORRER EN EXTREME E
Manfrey

EZEQUIEL PÉREZ COMPANC, EL PRIMER ARGENTINO EN CORRER EN EXTREME E

Ezequiel Pérez Companc será el piloto masculino del equipo XITE Energy Racing en la última cita de la temporada de Extreme E, donde formará pareja con Tamara Molinaro.

Tras competir en el primer evento del campeonato con la pareja formada por Oliver Bennett y la propia Molinaro, reemplazar al piloto británico por Timo Scheider en Cerdeña y Chile, ahora será el argentino Pérez Companc el piloto masculino del equipo.

El plantel de XITE Energy Racing en el Energy X-Prix de Uruguay estará formado por el propio representante albiceleste  y Molinaro, siendo la piloto la única que ha disputado el campeonato completo con el equipo.

Por su parte, el argentino hará su debut en el certamen, en una especialidad en la que tiene muy poca experiencia ya que su trayectoria deportiva ha estado enfocada en los circuitos; además que nunca ha habido ningún piloto sudamericano en competencia allí.

De hecho, Pérez Companc ha desarrollado su carrera en los últimos años en distintas series GT3 y de resistencia, además de competir en eSports. El argentino además ejerce de director y piloto de su propio equipo, Madpanda Motorsport, estructura que tiene su base en el “Circuit de Barcelona-Catalunya”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO Y LA SEGUNDA JORNADA COMPLETA EN BARCELONA

Se cerró el segundo día de ensayos de la Fórmula 2 en el trazado catalán, …