Santiago Baldo (Hyundai i20 Rally2) impusio condiciones para ganar en la quita fecha de la presente temporada de Rally Cordobés, carrera que concluyó esta tarde con epicentro en la ciudad de San Francisco.
Como ocurrió en las tres últimas ediciones, el apellido Baldo ejerció el dominio de las acciones en la prueba sanfrancisqueña. Esta vez fue el turno del más chico de la familia, de Santiago, tras relevar a su papá Mario, del más alto pedestal de esta competencia.
Así, la prueba desarrollada en el este provincial aunque, también con extenso recorrido por la vecina provincia de Santa Fe, fue de trámite intenso y con una marcada rigurosidad, contando además, con un marco excepcional de público, que siguió las alternativas en cada una de las pruebas especiales y, con un clima primaveral que se sumó a la fiesta del más relevante certamen de rally en el centro del país.
Claudio Robustelli (Skoda Fabia Rally2) se escalonó en el segundo lugar de la general siendo, además, quien cerró los dos arribos de la divisional R5, en la primera carrera de coeficiente 2 del año.
El tercer lugar del clasificador general lo ocupó Germán Hubmann (Peugeot) que logró, también, la victoria en la clase RC2S.
Fuente y foto: Prensa Rally Cordobés