Inicio / PROVINCIALES / RALLY CORDOBÉS CONTINUARÁ SU ACTIVIDAD EN ALMAFUERTE
Manfrey

RALLY CORDOBÉS CONTINUARÁ SU ACTIVIDAD EN ALMAFUERTE

Ante la imposibilidad de realizar competencias de tramos convencionales, Rally Cordobés creó una nueva idea: la «Súper Copa».

La dinámica que impone la realidad compromete a los organizadores a efectuar cambios constantemente y por ello, se proyectó un nuevo formato de campeonato que consta de 4 fechas, es decir 3 competencias más que se sumarán a la ya concretada en Colonia Caroya durante los primeros días del corriente mes.

El mini certamen que premiará a pilotos y navegantes, tendrá el nombre de Súper Copa de Rally Cordobés para todas las divisiones que conforman el campeonato provincial de la especialidad y clases invitadas, debiendo descartar 1 carrera a los fines de establecer las posiciones finales del torneo con el propósito de equiparar a aquellos protagonistas que no pudieron asistir a la fecha inicial.

El sistema de puntuación, que otorgará 4 puntos extras por presentación, utilizará la siguiente tabla:

Posición 10º
Puntos 25 18 15 12 10 8 6 4 2 1

En tanto que la continuidad del calendario se concretará el fin de semana que comprende los días 5 y 6 de diciembre, en el complejo del Auto Moto Club Almafuerte (AMCA), de poco más de 4.500 metros de extensión enclavado en el ex Complejo Municipal Piedras Moras de la ciudad de Almafuerte, escenario utilizado por Rally Cordobés en ocasión de las Pruebas Súper Especiales de verano realizadas en la temporada 2019.

Las 2 citas restantes se desarrollarán en los meses de enero y febrero del próximo año, respectivamente, en sedes que aún deben confirmarse.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Corodbés

JEA

Te puede interesar

CAPICOR LLEVÓ ADELANTE SU CITA EN RÍO CUARTO

Con una gran presentación de las cuatro divisionales de C.A.PI.COR junto al Turismo Nacional Histórico …