Inicio / PROVINCIALES / LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO DE CÓRDOBA PISTA SERÁ UN HOMENAJE

LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO DE CÓRDOBA PISTA SERÁ UN HOMENAJE

La apertura de la temporada 2020 de Córdoba Pista llevará por nombre “Gran Premio Homenaje ‘Oscar Boglione’”, un reconocimiento a quien trabaja por y para el automovilismo cordobés desde hace 30 años.

La Asociación Pilotos Centro de la República, institución que Boglione integra desde su creación, la cual presidió y en la actualidad continúa trabajando a nivel digerencial, le regalará un momento especial, el día domingo 15 de marzo desde las 12:30.

Allí se reconocerá la labor del propio Boglione, en la que se destacará su esfuerzo, dedicación y pasión. Al mismo tiempo, se inaugurará oficialmente la transmisión oficial de la primera competencia.

Del evento participarán todos los pilotos de Córdoba Pista, jefes de equipos, integrantes de Comisión Directiva, ex dirigentes y pilotos, que tuvieron la chance de compartir actividad con Oscar y público en general.

No caben dudas que será un momento de gran emoción, para toda la familia de Córdoba Pista que valorará en vida el incansable trabajo realizado hasta aquí por un dirigente que “siempre trabajó para el mejor desarrollo del automovilismo cordobés”, tal como afirma cada vez que es entrevistado o consultado sobre sus años en la actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: cordobapista.com

Te puede interesar

LA FRAD CBA DICTAMINÓ UN PROTOCOLO ESPECIAL POR EL CORONAVIRUS

Previo a disputarse el primer fin de semana de carrera del año para el automovilismo …