Inicio / PROVINCIALES / FINALMENTE BARBERO FUE EL GANADOR EN LA FECHA JUNTO AL TC2000
Manfrey

FINALMENTE BARBERO FUE EL GANADOR EN LA FECHA JUNTO AL TC2000

El Turismo Nacional Histórico Cordobés compartió este pasado fin de semana por segunda vez en la temporada escenario junto al TC2000, donde Daniel Barbero fue el gran protagonista de todo el fin de semana riocuartense.

El vigente subcampeón de la divisional logró quedarse con la segunda pole position del año y ganar su serie el día sábado. Mientras, el día domingo se llevó la primera victoria con su Peugeot 504 en el “Autodromo Parque Ciudad de Rio Cuarto”.

Allí, la competencia comenzó con Guillermo Galfrascoli picando en punta seguido por Mario Serravalle, el propio Barbero, Miguel Garnero y Eduardo Baudo. En la tercera vuelta, mientras en el frente se venían intercambiando las posiciones, Sergio Bustos (Peugeot) sufrió un despiste que derivó en la salida del Auto de Seguridad. Unos giros después, reapareció la bandera verde y la lucha continuó frenéticamente.

Cuando estaban a punto de cerrar la vuelta 6, Serravalle perdió el control de su 125 Coupé en la última curva y se despistó culminando su carrera en el circuito riocuartense. Casi en simultáneo, el motor de Eduardo Baudo “dijo basta” y también quedó fuera de competencia.

A pesar de haber perdido posiciones al comienzo, Barbero nunca se rindió y recuperó lo que era suyo para llevarse el triunfo en la quinta fecha del año. Garnero finalizó como escolta y Galfrascoli subió al último escalón del podio.

Edgar Pilotto, Néstor Ochetti y Carlos Falvo completaron el podio de los seis mejores clasificados.

La próxima fecha para el Turismo Cordobés Histórico será el fin de semana del 10 de septiembre, nuevamente en Río Cuarto junto pero en ese caso junto al resto de las divisionales de C.A.PI.COR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: capicor.com.ar

JEA

Te puede interesar

LOS HERMANOS TORRAS, EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

El fin de semana se disputó la cuarta fecha del año de Rally Cordobés, el …