Inicio / PROVINCIALES / EL RALLY DE CRUZ DEL EJE INICIÓ CON UN VELOZ ARCELUZ
Manfrey

EL RALLY DE CRUZ DEL EJE INICIÓ CON UN VELOZ ARCELUZ

Luis Arceluz (Citroën C3 Rally2) fue el más rápido en la prueba especial urbana que marcó el inicio del rally de Cruz del Eje.

La primera exigencia del fin de semana, en la tarde de este sábado, que forma parte de la tercera fecha de la temporada del campeonato de Rally Cordobés, se disputó con un marco espectacular producto de una numerosa concurrencia que desafío las bajas temperaturas.

A la victoria de Arceluz, en la clasificación general y en la clase R5, se suman las excelentes tareas de: Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), líderes de la RC2N; Germán Hubmann/Andrés Schwander (Peugeot 208), en la RC2S y Sergio Ribodino/Mateo Ribodino (VW Gol MRT), en la Maxi Rally.

En las clases de tracción simple sobresalió Damián Ibarra/Fernando Acosta (Peugeot 208), triunfando en la Junior; Matías Nazareno/Nelson Tomada (VW Gol), en la A1; Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta), en la RC5; Francisco Sabbatini/Pablo Falistocco (VW Gol), debutando con apenas 15 años a través del programa Jóvenes Talentos de Rally Cordobés (JTRC), en la N1; Fernando Vallero/Eduardo Loza (VW Gol), en la RC6; Juan Roldán/Juan Pablo Del Riego (Peugeot 208), en la N3 y Sebastián Salazar/Iván Brochero (VW Gol), en la N2.

La carrera se completará mañana con el desarrollo de 8 exigentes sectores de velocidad, comenzando la primera especial a las 8:40 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: rallycordobes.com.ar

Foto: Renzo Carletti

JEA

Te puede interesar

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FECHA DE ASFALTO

El campeonato de Rally Cordobés comienza a delinear la próxima fecha de su calendario que …