Inicio / PROVINCIALES / EL RALLY DE BELL VILLE LLEGA A SU DÉCIMA EDICIÓN
Manfrey

EL RALLY DE BELL VILLE LLEGA A SU DÉCIMA EDICIÓN

Con la competencia que se desarrollará el próximo fin de semana se completarán 10 ediciones de la carrera, teniendo como cabecera a la ciudad de Bell Ville.

Desde la temporada 2008 que se concretó por primera vez, sin contar la activa participación de la ciudad cabecera del departamento Unión en el gran premio de 1993 que organizó Villa María, se han realizado 9 competencias.

La primera competencia realizada con sede en Bell Ville se disputó el fin de semana del 16 al 18 de mayo de 2008 en el marco de la tercera fecha del certamen, con Ivo Martín/Eduardo Cabrera (Subaru Impreza), como los ganadores iniciales para el historial.

Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi Lancer), fueron los únicos que repitieron victoria en la general de la competencia, ganando las ediciones de 2015 y 2018.

En tanto que Mauro Cravero es el más ganador de esta carrera, imponiendo condiciones en la temporada 2009 (clase A7); 2010 (Gral. y grupo N4), en ambas carreras con Fernando Mussano como navegante y en 2016 (clase A1), con Manuel Prieto en la butaca derecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

A 29 AÑOS DE LA REALIZACIÓN DEL PRIMER «RALLY DE SAN FRANCISCO»

La continuidad del campeonato de Rally Cordobés, se llevará a cabo durante el sábado 27 …