domingo 19 septiembre, 2021
Inicio / PROVINCIALES / EL CAPICOR, CON PÚBLICO, CORRIÓ LA SÉPTIMA EN EL CABALÉN
Manfrey

EL CAPICOR, CON PÚBLICO, CORRIÓ LA SÉPTIMA EN EL CABALÉN

Con el retorno de la presencia de público, se concreto la séptima fecha de las divisionales de C.A.PI.COR, donde Dante Cravero (TNH Cordobés); Luciano Pacciaroni (Fórmula 3 Cordobesa); Martín Venturino (Turismo Clase 3), Lucas Belbruno (Turismo Promocional) y Emanuel Cánovas (Clase A Cordobesa) se llevaron la victoria en el «Autódromo Oscar Cabalén».

Nuevamente el TNH Cordobés brindó una gran competencia final en el trazado cordobés, donde Dante Cravero finalmente pudo lograr una gran contundencia a lo largo de 11 giros que lo llevaron a quedarse con su tan ansiado triunfo. El segundo lugar le correspondió a “Beto” Cuervo, quien sigue sumando importantes puntos en el certamen, finalmente el tercer escalón del podio fue para Alberto Escurra en otra destacada performance. Mario Gobbi, Edgar Piloto y Roberto Stefanini cerraron el lote de los seis mejores posicionados.

Apasionante fue la final de la F3 Cordobesa, donde Sergio Griguol a solo metros del final una falla lo dejó con las manos vacías, quedando el triunfo para Luciano Pacciaroni, escoltado por Nicolás Pacciaroni y Juan Pablo Olmos, ambos de excelente labor en pista.

Por el lado de la competencia final del Turismo Clase 3, conto con un dominio absoluto de Venturino quien logró su primer triunfo en la divisional en su tercera presentación en la categoría. El segundo escalón del podio le correspondió a Ayrton Reutemann quien viene cumpliendo una gran performance en cada fecha. Finalmente, el tercer lugar quedo en manos de Martín Sasson, adjudicándose su primer podio en la categoría. El cuarto lugar, y de gran performance, le correspondió a Matías Beltramino, seguido por Diego Franicevich.

El Turismo Promocional volvió a brindar otra ajustadísima final en el «Cabalén», la cual fue ganada en pista por Luciano Paoli. Sin embargo, luego sería recargado por los oficiales deportivos, quedando la victoria para Belbruno, seguido por Gerardo Schenatti quien sumó importantes puntos para seguir en la cima del campeonato. El tercer escalafón del podio fue finalmente para Jorge Pérez, en destacada actuación. En tanto, Pablo Brown y Matías Castro volvieron a ubicarse entre los cinco mejores de la categoría.

Para cerrar el segmento de finales de esta séptima fecha, la Clase A Cordobesa, disputó su competencia a 13 giros finales, donde Cánovas dominó de manera absoluta hasta el banderazo a cuadros final que le dio su segundo triunfo consecutivo en la categoría; el segundo lugar del podio le correspondió a Guillermo Caravacca, quien volvió a estar en la pelea por los puestos de privilegio y finalmente pudo cerrar de buen manera el fin de semana. La tercera ubicación, en pista, le correspondió a Eduardo Haller, quien más tarde recibiría un recargo por parte de los comisarios deportivos, quedando Agustín Lingua en ese lugar.

La continuidad de las categorías de C.A.PI.COR será nuevamente en el mismo autódromo Cabalén, los días 23 y 24 de Octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: capicor.com.ar

JEA

Te puede interesar

HALPERN SE LLEVÓ LA GENERAL DEL RALLY DE LA FALDA

Sebastián Halpern/Pedro Salamone (Renault Clio MRT), se convirtieron en nuevos ganadores del campeonato de Rally …