Inicio / NACIONALES / TOP RACE / UN ECUATORIANO SE SUMA AL TOP RACE EN LA ÚLTIMA FECHA DEL 2021
Manfrey

UN ECUATORIANO SE SUMA AL TOP RACE EN LA ÚLTIMA FECHA DEL 2021

Mateo Villagomez estará presente en la última fecha del año del Top Race Series, con una unidad del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport.

En Concepción del Uruguay se producirá el debut de un nuevo piloto ecuatoriano que llega de la mano de Luciano Sarbag, para sumarse a su equipo.

La idea del joven piloto ecuatoriano como del equipo es poder confirmar la presencia del propio Villagomez para el año 2022, por lo que se toma esta competencia para el inicio de un periodo de adaptación al automovilismo argentino.

La conexión con Sarbag se remonta al año 2014, y recientemente estuvieron disputando una competencia de larga duración en Colombia donde se disputaron “Las 6 Horas de Colombia” con autos de Turismo.

Estuve charlando con Luciano en la competencia que estuvimos trabajando juntos en Colombia. El me propuso correr esta fecha en Argentina y yo accedí ya que me parece muy importante poder disputar una competencia en ese país donde el automovilismo es muy bueno”, aseguró Mateo quien se ilusiona con poder desarrollar una buena tarea en la fecha final del campeonato 2021.

El TopRace es una categoría que sigo mucho desde acá y siento que es una categoría con mucho prestigio. Ha demostrado un gran nivel de autos y pilotos y he visto muy buenas carreras”, agregó Villagomez quien desarrolla una dura tarea de preparación para enfrentar las exigencias del automovilismo.

Siempre me preparo fuerte en el aspecto mental. Entiendo que es fundamental estar fuerte mentalmente y por eso trabajo con psicólogos. También desarrolló un entrenamiento físico muy fuerte y ahora mismo estoy preparándome con distintos videos sobre el circuito de Concepción y de la categoría”, concluyó el propio ecuatoriano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

VERRIELLO FESTEJÓ EN EL TOP RACE SERIES

Diego Verriello alcanzó el campeonato en su primera temporada en la categoría, junto al Octanos …