lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / SANTILLI PAZOS-KOHLER, LA DUPLA VENCEDORA DE LA CARRERA ESPECIAL
Manfrey

SANTILLI PAZOS-KOHLER, LA DUPLA VENCEDORA DE LA CARRERA ESPECIAL

Los pilotos del Tinos Sport ejecutaron una estrategia perfecta para alcanzar el triunfo con el Chevrolet Cruze N° 123, en la carrera 2 del fin de semana especial del Top Race Series en Rosario.

En una excelente largada, Claudio Kohler pasó de cuarto a primero antes de cumplirse la primera vuelta. Segundo quedó Emmanuel Pérez Bravo.

Cuando faltaban 15 minutos más una vuelta para el final, se dio un fuerte golpe entre Adrián Hamze y Sebastián Alzamendi en el ingreso a la recta principal sin consecuencias físicas para los pilotos. Un accidente que neutralizó la carrera, con Kohler liderando en la punta.

Luego de varios minutos, se reanudó la competencia y el piloto del Tinos Sport movió muy bien estableciendo diferencias con el nuevo segundo que era Leonel Tambascio.

Llegó la bandera a cuadros, y en una final en la que pasó de todo Kohler, campeón 2005 del Top Race e invitado de Nicanor Santilli Pazos, se quedó con la victoria, significando para el joven piloto de Del Viso su debut ganador en el Top Race Series junto al Tinos Sports.

Segundo terminó, en un gran trabajo, Leonel Tambascio junto a Agustin Herrera, quienes compartieron el Toyota Corolla del JLS Motorsport-Corsi Sport. Sin embargo, el piloto de Balcarce fue excluido por técnica y fue Lucas Bohdanowicz con Jorge Barrio el que heredó el segundo puesto, con el Toyota Corolla del R36 Team. Tercero finalmente quedó Emmanuel Pérez Bravo, quien compartió el Chevrolet Cruze del LFB Racing Team, con Emiliano Spataro.

Finalizada el 8º compromiso de la temporada, el campeonato quedó con Oscar Sánchez en la primera colocación con 182 puntos, segundo Ariel Persia 154 y tercero Lucas Granja 153.

La próxima fecha será el fin de semana del 25 de septiembre, en Olavarría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FELIPPO FESTEJÓ POR PRIMERA VEZ

El joven piloto del equipo R36 Team, Kevin Felippo, logró un gran triunfo en el …