Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL AIMAR MOTORSPORT DEFINIÓ ALINEACIÓN PARA EL 2021 DEL TR SERIES
Manfrey

EL AIMAR MOTORSPORT DEFINIÓ ALINEACIÓN PARA EL 2021 DEL TR SERIES

El equipo cordobés confirmó que en la divisional intermedia del Top Race seguirá con Sebastián Alzamendi, mientras que se incorpora el joven Eduardo Moreno, vigente subcampeón de la Fórmula Renault 2.0.

Alzamendi continuará con el Toyota número 11 luego de su debut en 2020 logrando buenos resultados, mientras que la novedad pasa por la incorporación de Moreno.

El joven piloto de Venado Tuerto se subirá al Toyota que manejó el año pasado Luis Gastaldi y llevará el número 6 en los laterales. Será la primera experiencia en autos con techo para Moreno a quien le entusiasma y lo motiva el tener la gran posibilidad de subirse a un Top Race Series:

Tengo muchas ganas de debutar en el TopRace. El año pasado la empecé a seguir bastante y tenía muchas ganas de pegar el salto a un auto con techo. La verdad que me gusta mucho la categoría y por suerte se presentó la oportunidad de sumarnos para debutar en la primera fecha del campeonato 2021”, sostuvo Moreno.

Al Aimar Motorsport lo conozco porque en 2018 y 2019 trabajamos juntos en la Fórmula Plus, categoría en la que logramos el campeonato, y Fórmula Renault 2.0. Después de un año nos volvemos a encontrar con un gran desafío por delante. Así que en lo personal tengo muchas ganas de trabajar con ellos”, agregó el protagonista.

Nunca me subí a un Series. Confío plenamente en el equipo para conseguir una rápida adaptación. En el Gálvez la idea es sumar puntos y ser lo más competitivo posible dentro de lo que significa debutar en la categoría. Iremos de a poco, sumando experiencia para luego meternos entre los puestos de adelante”, cerró en su declaración el santafesino.

Así, el Aimar Motorsport, equipo con sede en la localidad de General Baldissera, provincia de Córdoba, irá por su segunda temporada en el Top Race, con dos pilotos dentro del Series:

Sebastián Alzamendi – Toyota (continúa)

Eduardo Moreno – Toyota (debuta).

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FARFALA VENCIÓ EN EL TOP RACE JUNIOR

Martín Farfala ganó en la primera fecha del Top Race Junior, disputada en el circuito …