lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / YEROBI REAPARECE EN EL TN
Manfrey

YEROBI REAPARECE EN EL TN

Lucas Yerobi anunció su regreso al Turismo Nacional, hecho que se producirá en la novena fecha a disputarse este fin de semana en el «Autódromo Provincia de La Pampa», en donde el piloto fueguino integrará el equipo DG Motorsport.

Desde los siete años que corro, será la primera vez que tenga la posibilidad de competir con un auto totalmente nuevo”, afirmó el protagonista, quien completó las primeras siete pruebas de la temporada con el equipo Ale Bucci Racing.

Llegamos a un acuerdo con Diego Gay y su equipo y completaré el año con ellos; las carreras que vendrán servirán para conocer el funcionamiento del nuevo auto y del equipo para proyectar un 2023 con objetivos más concretos”, agregó el piloto sureño al respecto.

Las últimas semanas han sido intensas en el taller del equipo DG Motorsport, pues fue puntual la necesidad de contar con el nuevo auto para la novena fecha. “Diego Gay puso a disposición un auto completamente nuevo que mis compañeros de equipo probaron en Alta Gracia en los últimos días; las referencias iniciales son muy buenas. Esta nueva oportunidad me permite a mi completar el año en el Turismo Nacional luego de haber dejado el equipo de Alejandro Bucci, únicamente por razones presupuestarias”, comentó también.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

GARCÍA NO FALLÓ Y METIÓ POLE

Por estrategia, una sola vuelta veloz pudieron transitar los pilotos integrantes del Grupo A, del …