Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / WERNER DEJÓ TODO LISTO ANTES DE PARTIR HACIA BAHÍA BLANCA
Manfrey

WERNER DEJÓ TODO LISTO ANTES DE PARTIR HACIA BAHÍA BLANCA

A bordo del Citroën C4 Lounge del equipo SL Sport Racing, Mariano Werner realizó una prueba en el autódromo de Paraná.

En el día de ayer, el piloto entrerriano probó en el «Autódromo de la Ciudad de Paraná», anteúltima preparatoria previa a la primera cita del año en el trazado «Ezequiel Brisol» de Bahía Blanca. “Dimos pocas vueltas en el auto, en el cual estrenamos una nueva caja de velocidades; Pedro López y su equipo trabajaron mucho en el receso de verano, tanto en el auto como en la inversión en la nueva caja. Todo funcionó como esperábamos, lo cual renueva optimismo pensando en la carrera del próximo fin de semana”, explicó el campeón 2017 de Turismo Nacional Clase 3.

Vamos a participar de las pruebas comunitarias del día viernes”, avisó Mariano Werner.

Y agregó: “Soy optimista en que estas competencias tendremos muy buenos resultados, transitando la transición entre este auto y el Toyota Corolla que está fabricando el equipo, manteniendo la misma estructura técnica”, reconoció quien finalizó en la quinta posición de la competencia disputada el año pasado, ganada por Julián Santero. “Habíamos logrado un buen resultado, aunque no con muy buenas sensaciones acerca del funcionamiento del auto en dicha ocasión. El Turismo Nacional está cada vez más difícil y competitivo, lo cual te exige cada vez mas año tras año”.

Luego de no haber competido en las dos pruebas disputadas en 2020 el «Circuito San Juan-Villicum», Werner estará nuevamente entre los inscriptos de la divisional mayor del TN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TRIUNFO DE PELÍCULA DE BODRATO MIONETTO

Por apenas 0013s, Christian Bodrato Mionetto ganó su primera competencia en el Turismo Nacional, a …