Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / URCERA PROBÓ PREVIO A CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Manfrey

URCERA PROBÓ PREVIO A CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

José Manuel Urcera completó una jornada de pruebas en el autódromo de Paraná, escenario elegido por el Saturni Racing para llevar a cabo tests con sus pilotos en esta temporada.

El piloto nacido en San Antonio Oeste (Río Negro), llegará a la fecha del Turismo Nacional en Concepción del Uruguay, habiendo completado cinco de las seis pruebas finales clasificando entre los seis primeros pilotos, lo cual le ha otorgado un total de 113 puntos solamente en pruebas finales, sin contabilizar resultados en clasificaciones y series.

La prueba fue muy positiva; aprovechamos toda la jornada sacando valiosas conclusiones al final del día pues ha mejorado el funcionamiento del auto. Debo agradecer a Saturni Racing este día de pruebas porque todo salió tal cual esperaba. Sacamos muy buenas conclusiones acerca del funcionamiento del auto, más aún con el lastre que debemos cargar a partir de esta carrera, por lo que la expectativa es importante pensando en la carrera del próximo fin de semana”, expresó el actual líder del torneo de la Clase 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

BORGIANI, OTRO QUE REGRESA

Alejo Borgiani retornará este fin de semana a la Clase 2 del Turismo Nacional Clase …