Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / UNA JORNADA A PURA PRUEBA
Manfrey

UNA JORNADA A PURA PRUEBA

Los equipos Martos Competición, GR Competición, Alquat Motorsport y MG-C Pergamino llevaron a cabo una jornada de ensayos durante la jornada de ayer en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” con miras al inicio de la temporada 2024 del Turismo Nacional, en Trelew.

Carlos Okulovich y Franco Riva formarán parte de Martos Competición en esta temporada y, juntos, trabajaron durante todo el día en el Circuito N° 8 del “Coliseo Porteño”. Para el piloto misionero, la prueba significó su reencuentro con un auto de Clase 3, luego de haber competido por última vez en la pasada temporada sobre un Chevrolet Cruze, mientras que Franco Riva experimentó por primera vez las sensaciones de manejar uba máquina con estas características.

Además, asesorado por Martos Competición llevó a cabo sus pruebas el equipo Alquat Motorsport, que llevó a pista el auto de Bautista Damiani, quien también llevó a cabo su primera prueba de temporada. Cabe destacar que el joven piloto formará parte del equipo que dirige Adrián Quattrocchi desde este año, compartiendo formación con su padre, Juan Manuel.

Mientras tanto, el GR Competición llevó a pista los autos de Matías Signorelli y Sebastián Gómez, quienes llevaron adelante sus pruebas de pretemporada. En el Ford Focus que conducirá el piloto capitalino también giró Leonel Pernía, pues este vehículo le perteneció al actual campeón de Clase 3 en temporadas anteriores, mientras que Sebastián Gómez desarrolló sus trabajos en pista sobre el Chevrolet Cruze que habitualmente conduce.

Por su parte, el equipo MG-C Pergamino trabajó con Leonel y Tiago Pernía, a los fines de establecer el rendimiento del Ford Focus y del Honda Civic que conducirán en esta temporada. Ambos protagonistas intercambiaron la conducción de sus vehículos en el inicio de la prueba y, luego, continuaron los trabajos en pista cada uno con el auto que utilizarán, respectivamente, en esta temporada.

TIEMPOS DE LA JORNADA
(Suministrado por los equipos de competición)

LEONEL PERNIA – (FORD FOCUS) – 1m24s4/10
TIAGO PERNIA – (FORD FOCUS) – 1m24s6/10
MATIAS SIGNORELLI (FORD FOCUS) – 1m24s7/10
SEBASTIAN GOMEZ – (CHEVROLET CRUZE) – 1m25s0/10
FRANCO RIVA – (FORD FOCUS) – 1m25s2/10
CARLOS OKULOVICH (FORD FOCUS) – 1m25s9/10
BAUTISTA DAMIANI (TOYOTA YARIS) – 1m27s1/10 (Clase 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS TESTIMONIOS DE LA FINAL DE CLASE 3 EN TRELEW

El Turismo Nacional desarrolló la fecha apertura de la temporada en la provincia del Chubut, …