miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SE CONFIRMA LA VUELTA DE UN ESCENARIO CLÁSICO DEL TN

SE CONFIRMA LA VUELTA DE UN ESCENARIO CLÁSICO DEL TN

La décima fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional se disputará entre los días 18, 19 y 20 de octubre en el «Autódromo Parque de la Velocidad» (San Jorge, Santa Fe).

Por medio de un comunicado oficial, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informó que el  Presidente de la categoría, Hugo A. Paoletti, viajó el día sábado 07 de septiembre pasado a la localidad santafesina, con el fin de seguir la evolución de las obras que se realizan en el autódromo administrado por el Club San Jorge.

En la visita fue recibido por autoridades de la citada entidad, con quienes mantuvo una reunión, tras la cual quedó confirmada la realización de la 10ª cita del año, en el citado escenario santafesino, a disputarse entre los días 18, 19 y 20 de octubre.

Con esta confirmación, el Turismo Nacional competirá nuevamente en el clásico circuito sanjorgense, luego de poco más de tres años de la última carrera disputada el 18 de septiembre de 2016, donde Joel Borgobello (Clase 2) y Juan Pipkin (Clase 3), resultaron ganadores de las pruebas finales.

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: apat.org.ar

Te puede interesar

HERRERA GANÓ Y REGRESÓ A LA PUNTA DEL CAMPEONATO

La victoria en el #TNenTermas le permite a Agustín Herrera liderar el Campeonato Argentino 2019 …