Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PRUEBA DE POZNER PENSANDO EN EL REGRESO
Manfrey

PRUEBA DE POZNER PENSANDO EN EL REGRESO

Luego de una prueba realizada durante la jornada de ayer en el “Autódromo Parque Ciudad de Paraná”, Thomas Pozner confirmó su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional con su Peugeot 208 del equipo Saturni Racing, que será para la venidera competencia allí mismo en el trazado entrerriano.

La prueba fue positiva; el equipo realizó un trabajo importante y el auto acusó positivamente todos los cambios propuestos. Asimismo, centralizamos la prueba en continuar mi adaptación al Peugeot 208, un auto completamente nuevo para mí”, explicó el joven piloto nacido en Alta Gracia luego de poco más de veinte vueltas al trazado administrado por el Club de Volantes Entrerrianos.

Aprovechamos completamente el día de pruebas para sumar kilómetros sobre el auto, teniendo en cuenta que pudimos girar pocas vueltas en la primera fecha, y en la segunda decidimos no participar. Las sensaciones iniciales son positivas y espero eso se vea reflejado en la próxima carrera”, agregó el cordobés al respecto, quien participó de los entrenamientos oficiales en la primera fecha del año, debiendo discontinuar su participación en aquella ocasión.

Por otro lado, los trabajos en pista propuestos por el equipo Saturni Racing continuarán en la semana previa a la competencia, con pruebas que realizarán los pilotos José Manuel Urcera y Matías Muñoz Marchesi, sobre sus Ford Focus.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

EXCLUSIÓN PARA EL GANADOR MERLO, LA VICTORIA EN CLASE 3 ES DE YANNANTUONI

Carlos Javier Merlo ganó en la pista, pero no pasó la revisión técnica y su …