miércoles 8 febrero, 2023
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PERCAZ RETORNA
Manfrey

PERCAZ RETORNA

Para el campeonato 2023 de Clase 3 de Turismo Nacional, el proyecto deportivo de Adrián Percaz contempla la utilización de un nuevo Ford Focus que es construido en el taller de José Luis Martos.

De la sede de Martos Competición, ubicada en la localidad de Merlo (Buenos Aires), el vehículo saldrá en condiciones de marcha, “pues cuando termine la construcción del auto llevaremos los elementos a Buenos Aires para terminar el armado final en el taller de Pepe Martos. Incluso, antes de regresar a Villalonga con el auto nuevo, queremos realizar una prueba para evaluar el funcionamiento del auto”, expresó Adrián Percaz al respecto.

La construcción del auto marcha en los plazos lógicos; estamos terminando la jaula antivuelco para continuar después con el resto de los trabajos”, agregó Martos, encargado de la construcción del vehículo.

La última competencia que Adrián Percaz disputó en el TN data del 15 de octubre de 2022, cuando ocupó el octavo lugar de la prueba final disputada en el «Autódromo Mar y Valle» (Trelew, Chubut). “Sentimos que era necesario el cambio, lo habíamos charlado en el equipo y posterior a la carrera de Trelew comenzamos con este nuevo proyecto en el cual tenemos muchas expectativas y renovado optimismo”, expresó el experimentado piloto al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS HERMANOS BUSTOS, CON CONTINUIDAD RATIFICADA EN EL TN

Los hermanos misioneros resolvieron continuar en el Turismo Nacional, con atención íntegra del equipo ZP …