miércoles 8 febrero, 2023
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / CRAVERO YA TIENE EQUIPO PARA LA CLASE 3
Manfrey

CRAVERO YA TIENE EQUIPO PARA LA CLASE 3

Matías Cravero ha definido su futuro y confirmó su debut en la divisional mayor del Turismo Nacional  desde la primera fecha del 2023, a disputarse entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el «Autódromo Oscar Cabalén», en donde tendrá su primer contacto oficial con el Ford Focus del equipo CVG Team.

Ayer visité la sede del equipo CVG Team para terminar de acordar mi ingreso a la Clase 3 con ellos. Conocí a los integrantes del equipo con los que trabajaré en esta temporada y dejamos establecida la posición de manejo en el Ford Focus. Comenzamos a trabajar en conjunto desde el día de ayer, estableciendo los primeros pasos para enfrentar con renovadas expectativas el próximo campeonato de Turismo Nacional que combinará aprendizaje con objetivos claros”, expresó el actual campeón de la Clase 2, quien debutará en Clase 3 en el mismo trazado en el cual inició su participación en aquella categoría, en aquella ocasión, a los mandos de un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport.

Hemos definido cómo vamos a enfrentar la próxima temporada con claros objetivos, teniendo en cuenta que transitaré una etapa de aprendizaje sobre los autos de Clase 3. Será necesario realizar una prueba antes de la primera carrera para sacar mis primeras conclusiones. El equipo está trabajando mucho en el auto y eso es motivador para empezar un nuevo proyecto”, reconoció el piloto cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS HERMANOS BUSTOS, CON CONTINUIDAD RATIFICADA EN EL TN

Los hermanos misioneros resolvieron continuar en el Turismo Nacional, con atención íntegra del equipo ZP …