Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / NUEVO AUTO PARA POZNER EN 2023
Manfrey

NUEVO AUTO PARA POZNER EN 2023

Thomas Pozner continuará compitiendo la próxima temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional atendido por el equipo Saturni Racing pero ahora con un Peugeot 208 que es construido en la sede de ese equipo.

En el día de hoy hemos terminado los trabajos en la jaula antivuelco, y en breve comenzarán los trabajos en la carrocería del auto. Es un nuevo proyecto para nosotros, por delante se presenta un gran desafío”, expresó Ivan Saturni al respecto.

A su vez, la renovación obedece a que el Toyota Etios que utilizó el piloto nacido en Alta Gracia (Córdoba) fue adquirido por el piloto santafesino Mariano Sala, quien debutará en la próxima temporada en la Clase 2.

Siempre con atención del equipo Saturni Racing, Pozner disputó doce competencias en el Turismo Nacional Clase 2. Su debut ocurrió el 19 de septiembre del 2021 en el «Autódromo Oscar Cabalén», a bordo de un Renault Clio ocupando la 14º posición de la prueba final ganada por Lucas Yerobi. En el mismo escenario, apenas dos carreras después, logró su primer podio al ubicarse en el tercer lugar de la prueba final disputada el pasado 24 de abril, compartiendo el podio con Matías Cravero y Christian Abdala.

Voy a continuar en el equipo de Iván Saturni, pero ahora con un Peugeot 208 que el equipo está en fase de construcción y armado. Representa para mí, mi familia, mis sponsors y mi equipo un enorme desafío desarrollar un modelo nuevo, pero confiamos en haber realizado una gran elección ante esta apuesta”, expresó el piloto al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos …