Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MENVIELLE, DE REGRESO
Manfrey

MENVIELLE, DE REGRESO

Matías Menvielle disputará su primera competencia del 2023 el próximo fin de semana, en el “Autódromo José Muñiz”, en el marco de la segunda fecha de la temporada, a bordo del Chevrolet Cruze que atiende su propio equipo en la localidad de Macachín.

El regreso del piloto pampeano se producirá en el mismo circuito en el cual debutó en el Turismo Nacional el 12 de abril de 2015, integrando en aquel momento la Clase 2 sobre un Chevrolet Classic, no habiendo largado la prueba final tras haber clasificado en la 12º posición en la serie preliminar. “En el tiempo que no hemos estado presente, hemos trabajado sobre el Chevrolet Cruze en mantenimiento y actualización, además de fortalecer el presupuesto para ser parte del Turismo Nacional. Será un año con mucha actividad para nosotros como equipo, por mi parte esperamos tener una mayor participación en pista en esta temporada”, reconoció al respecto.

Tal afirmación fundamenta el próximo debut de Daniel Costa Sanchez sobre un Chevrolet Onix que atenderá la formación pampeana, con lo cual desde la tercera fecha del certamen serán dos los autos que integrarán Menvielle Sport. “Además de nuestro auto tendremos la responsabilidad de atender el Chevrolet Onix de Daniel Costa Sánchez; continuamos con los trabajos en el auto para cumplir con el debut en la tercera fecha tras sortear algunos inconvenientes que nos alejaron de poder colocar en pista el auto con anticipación”, agregó al respecto quien compitió por última vez el 27 de noviembre pasado, en el “Autódromo Juan Manuel Fangio” de Rosario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

THIAGO MARTÍNEZ, EL HOMBRE A VENCER

La Clase 2 del Turismo Nacional tuvo su espectáculo de sábado por la tarde con …