Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MARKEL, OTRO APELLIDO QUE REGRESA AL TN
Manfrey

MARKEL, OTRO APELLIDO QUE REGRESA AL TN

Damián Markel regresará al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 cuando se dispute la primera fecha en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca, donde disputará su segunda carrera en la divisional ingresando al equipo Martos Competición, que alistará un Ford Focus para el piloto entrerriano.

Luego de una breve y productiva experiencia en Clase 2, el protagonista, residente en General Ramírez, retomará su participación en la divisional mayor tras haber disputado una sola competencia, precisamente en el escenario donde iniciará el próximo certamen de TN. El 23 de febrero de 2020 debutó con un Kia Cerato atendido por Alifraco Sport, ocupando la 24ª posición de la prueba final que ganó el mendocino Julián Santero.

Hoy comenzamos a trabajar en mi regreso al Turismo Nacional; acordamos con el equipo Martos Competición y vamos a correr el Ford Focus que usó anteriormente Emanuel Moriatis. Estuve en el taller durante el día de hoy y ya establecí la posición de manejo en el auto y conversamos con Pepe Martos acerca de los primeros trabajos en común, quedando definido realizar la prueba anterior a la primera fecha en Bahía Blanca”, reconoció Markel, quien debutó en Turismo Nacional el 14 de julio de 2019 en Clase 2, a bordo de un Toyota Etios.

Ya estamos trabajando en todos los autos del equipo; hoy recibimos la visita de Damián Markel, quien confirmó su regreso al Turismo Nacional tras acordar con nosotros. Continuarán representando a Martos Competición los pilotos Antonino García, Diego Noceti y Mauro Salvi, y se sumará Fabricio Pezzini con atención de su Toyota Corolla, para nosotros un nuevo desafío porque nunca hemos tenido experiencia con la marca”, expresó Pablo Martos, responsable del equipo, al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

ORTEGA REAFIRMÓ LO LOGRADO EN CLASIFICACIÓN

La pole position de Pablo Ortega se convirtió en victoria a la disputa de la …