viernes 26 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / SUZUKI, CON FECHA DE REVELACIÓN DE SU MOTO 2021
Manfrey

SUZUKI, CON FECHA DE REVELACIÓN DE SU MOTO 2021

El equipo Suzuki, vigente campeón de MotoGP por equipos y pilotos, con Joan Mir a la cabeza, presentará la nueva decoración de su moto durante el próximo test de Qatar.

Poco a poco se van conociendo las fechas de la puesta de largo de los diferentes equipos de la categoría reina del motociclismo mundial para 2021, y ahora se ha sabido que los defensores de la corona se presentarán oficialmente durante el próximo test de pretemporada que se llevará a cabo en Qatar, del 5 al 7 de marzo.

La alineación más fuerte de la atípica temporada 2020, formada por el campeón Mir y el tercer clasificado del pasado campeonato, Álex Rins, estrenarán decoración, con la presencia de un nuevo patrocinador, la marca de bebidas energéticas Monster, que podría no ser la única novedad, a la espera de que los responsables del equipo cierren otros acuerdos.

La presentación del equipo Suzuki será transmitida en directo y a través de internet desde el propio circuito de Losail, en Qatar, donde el 5 de marzo se celebra el shakedown para probadores y novatos y el día siguiente, donde arrancan dos jornadas de entrenamientos oficiales para todos los equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

NAKAGAMI PRESENTÓ LA OTRA MOTO DEL LCR HONDA

Takaaki Nakagami presentó su Honda RC213V este sábado, cuando el equipo LCR Honda lanzó oficialmente …