martes 21 septiembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MARIANO PERNÍA, NUEVO PILOTO DEL DTA RACING EN EL TN
Manfrey

MARIANO PERNÍA, NUEVO PILOTO DEL DTA RACING EN EL TN

Luego de tres competencias, DTA Racing tendrá nuevamente en pista los dos Fiat Tipo, al confirmarse el ingreso de Mariano Pernia a la formación dirigida técnicamente por Ulises Armellini.

El «Galgo», quien cerró su vínculo con el Chetta Racing posterior a la competencia del Turismo Nacional en Concepción del Uruguay, tendrá como compañero de equipo a Fabián Yannantuoni sobre el auto que utilizó Lucas Vicino en las primeras cuatro competencias del certamen. “Tenemos una gran noticia para compartir. A partir de la próxima fecha de Turismo Nacional, en Rosario, Mariano Pernia se incorporará al equipo al comando de unos de los Fiat Tipo. Confiamos en que juntos vamos a lograr grandes resultados”, anunció la formación en sus cuentas oficiales en redes sociales.

¡Con toda la ilusión del mundo!”, exclamó Mariano Pernia, quién comenzó la temporada disputando cuatro pruebas con el Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport, mientras que en las tres siguientes competencias manejó el Honda Civic del equipo Chetta Racing, ante esta nueva etapa que comenzará en la Clase 3. Ahora, bajo vínculo con el equipo que dirige técnicamente Armellini, trabajará en pista desde el miércoles 24 de agosto, cuando realice sus primeras pruebas en el «Autódromo San Nicolás Ciudad». “Llego con muchísima ilusión a un equipo super profesional; confío en el grupo humano que forman Ulises Armellini, Gustavo Pernuzzi y Fabián Yannantuoni, en su capacidad y en el potencial del auto. Queremos estar rápido en los primeros puestos y disputar cosas importantes en el Turismo Nacional”, agregó el propio Pernía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

YEROBI EMERGIÓ SANO Y SALVO DE LOS INCIDENTES

El fueguino Lucas Yerobi, a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, …