Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / LUGÓN ESTARÁ DE REGRESO EN EL TURISMO NACIONAL
Manfrey

LUGÓN ESTARÁ DE REGRESO EN EL TURISMO NACIONAL

El regreso del piloto cordobés Rodrigo Lugón se producirá en la próxima competencia del Turismo Nacional, a bordo del Citroën C4 Lounge de Clase 3 del equipo SL Sports Racing, que anunció su continuidad en la categoría.

Para la escuadra las últimas semanas fueron intensas. Emocionalmente hablando, el fallecimiento de su director, Pedro López, asestó acaso un duro golpe anímico inesperado, el cual aportó las fuerzas necesarias para continuar con la obra de su creador, lo cual se han propuesto Nicolás López, Mauricio Barreras y Hernán Mauro, ahora al frente de la continuidad del equipo.

El C4 Lounge continuará recibiendo la asistencia técnica de Gonzalo Ceballos, y los hermanos Luis y Mario Riva proveerán la motorización del vehículo que utilizó Mariano Werner en las primeras fechas, y que hoy tiene nuevo piloto: Lugón, quien regresará al TN en la venidera competencia, luego de no haber disputado las primeras cuatro fechas del campeonato 2021.

Queremos comunicar que seguimos adelante con este proyecto de la manera que Pedro López hubiese querido. Como propietarios continuarán Nicolás López y Mauricio Barreras; la dirección técnica del equipo será responsabilidad de Gonzalo Ceballos y la deportiva estará a cargo de Hernán Mauro, mientras que la motorización la brindarán los hermanos Luis y Mario Riva”, expresaron desde el equipo en un comunicado de prensa.

«En el día de hoy podemos confirmar que Rodrigo Lugon correrá el Citroën C4 Lounge desde la próxima fecha, agradecemos a él la confianza en nuestro equipo y le deseamos todo lo mejor en su regreso al Turismo Nacional”, agregaron en su declaración.

Vuelvo al Turismo Nacional; estoy muy feliz por haberlo logrado. Gracias al equipo SL Sports Racing, a mi familia y patrocinantes por permitirme tener continuidad en el automovilismo nacional. Esta oportunidad no podía perdérmela pues quería regresar al Turismo Nacional; el año pasado fue de aprendizaje y muy positivo, y tomaremos del mismo modo este año, conociendo un auto nuevo y equipo”, dijo el piloto cordobés que mantendrá el N° 113 en los laterales de su auto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LLEGÓ LA PRIMERA VEZ PARA YEROBI

Lucas Yerobi ganó por primera vez en el Turismo Nacional Clase 2, en la carrera …