sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EN SAN JORGE HABRÁ ACTIVIDAD EN LAS CALLES

EN SAN JORGE HABRÁ ACTIVIDAD EN LAS CALLES

Posterior al acto protocolar que dará inicio formal al #TNenSanJorge, un total de seis equipos se medirán entre sí en una competencia de cambio de neumáticos, recreando una habitual situación que surgen en los boxes del Turismo Nacional.

Tras el evento inicial de la carrera, con la presencia de autoridades municipales, de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), del Club San Jorge y pilotos participantes, seis equipos realizarán una demostración de cambio de neumáticos con sus mecánicos y pilotos con los autos de Agustín Herrera, Ever Franetovich, Nicolás Posco, José Manuel Urcera, Emanuel Moriatis y Leonel Pernia, en la que los involucrados participarán en una competencia donde deberán cambiar dos neumáticos. Al finalizar el mismo, el piloto deberá ingresar al auto, cerrar la puerta y sus mecánicos empujar los vehículos hacia la línea de sentencia final. Se disputarán tres series eliminatorias, resultando ganador de la competencia entre equipos aquellos que tarden el menor tiempo posible en el cambio de neumáticos.

Nuevamente, y en la localidad de San Jorge (Santa Fe), el Turismo Nacional volverá a las calles para llevar el color y calor que tendrá desde el día de mañana, en horas del mediodía, en el Autódromo Parque de la Velocidad, donde luego de tres años, nuevamente acelerarán los autos de la categoría más federal del deporte motor. Como en el 2016, cuando se realizó la largada simbólica, el público presente tendrá la posibilidad de acercarse a vivir y compartir con el Turismo Nacional el evento que formalmente abrirá el Cronograma de Actividades.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

POU, CON ANSIAS DE VOLVER

En CÓRDOBA COMPETICIÓN dialogamos con Esteban Pou, el histórico preparador cordobés de motores para autos …