domingo 27 septiembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EN EL VILLICUM VOLVERÁ A HABER RUIDO DE TN

EN EL VILLICUM VOLVERÁ A HABER RUIDO DE TN

Los hermanos Diego y Facundo Leanez realizarán pruebas sobre un Toyota Etios de Clase 2 del equipo #SanJuanALTN el próximo sábado, en horas del mediodía, en el jovial trazado sanjuanino.

Cuando en la venidera jornada sabatina, entre las 12:00 y 18:00 horas, los hermanos Leanez salgan a pista en el «Circuito San Juan-Villicum» (Albardón, San Juan), a realizar entrenamientos privados, cortarán una inactividad de 146 días, que son los que pasarán desde aquel 15 de marzo donde disputaron la segunda fecha del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, en el «Circuito José Carlos Bassi» (Villa Mercedes, San Luis).

Pues ayer lunes y, a instancias del Gobierno de la Provincia de San Juan, fueron habilitadas las prácticas automovilísticas en los escenarios de aquella provincia, confirmación que estaban esperando los hermanos sanjuaninos para realizar sus pruebas sobre uno de sus Toyota Etios. “Es la noticia que estábamos esperando con muchas ansias. El próximo sábado iremos al Villicum a girar con uno de nuestros autos. En el taller estamos terminando los trabajos previos. Ya quiero que sea sábado”, reconoció Facundo Leanez al respecto.

Un necesario extenso y exhaustivo Protocolo de Sanidad deberán respetar todos aquellos que practiquen automovilismo en la Provincia de San Juan. Entre los puntos más destacados se indica que las pruebas serán únicamente los sábados, para lo cual los interesados deberán presentar distinta documentación solicitada oportunamente. Para la realización de las prácticas, quienes deseen hacerlo deberán solicitar turno previo y no se permitirá más de veinte pilotos en el predio y dos mecánicos por cada auto.

Por cada turno, podrán girar únicamente diez pilotos y las tandas tendrán una duración de media hora, quedando vedado el ingreso de público a dichas pruebas. Respecto al cuidado personal, los asistentes deberán estar provistos de todo tipo de material de bioseguridad, y respetar la distancia interpersonal sugerida, entre otras cuestiones fundamentales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

POU, CON ANSIAS DE VOLVER

En CÓRDOBA COMPETICIÓN dialogamos con Esteban Pou, el histórico preparador cordobés de motores para autos …