Luego de la cita en el «Autódromo Ciudad de Concordia», el equipo Detroit Racing debió redoblar esfuerzos para asegurar la participación de Joaquín Ricciotti en la próxima fecha del TN, a disputarse este fin de semana en el «Circuito San Juan-Villicum».
El Toyota Etios de Clase 2 que recibe atención de Nicolás Kern sufrió un fuerte golpe en el sector trasero derecho durante la competencia final en el escenario entrerriano, situación que obligó a una intensa tarea de reparación en días posteriores. Pues como consecuencia del impacto, el equipo debió reemplazar parte de la carrocería afectada, y a diversos elementos vinculados a la suspensión trasera derecha.
Pese a todo ello, a la brevedad, la unidad estará en condiciones para comenzar el armado final, restando aún varias horas de trabajo por delante. “Vendrán jornadas intensas de trabajo por delante, pero con el firme objetivo de garantizar la participación de Joaquín Ricciotti en El Villicum. Comenzaremos en breve el armado final del Toyota Etios, quedarán por delante varias jornadas con largas horas de trabajo, pero con el propósito de colocar en la zona de boxes los dos autos del equipo”, expresó sobre las labores el propio Kern, responsable de la atención de este auto.
Fuente: apat.org.ar
Foto: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)