Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL GC COMPETICIÓN PRESENTÓ SU PROYECTO 2021 DE CLASE 3
Manfrey

EL GC COMPETICIÓN PRESENTÓ SU PROYECTO 2021 DE CLASE 3

El equipo Crucianelli GC Competición anunció importantes novedades referentes a su participación en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3 que comenzará el próximo fin de semana en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca, donde tendrá a Facundo Chapur y a Martín Chialvo como pilotos.

«Comenzamos la semana previa al inicio de una nueva temporada de Turismo Nacional, una categoría que significa mucho para nosotros, en un campeonato que no será simplemente uno más. Para el equipo GC Competición inicia una nueva etapa en la cual creemos que nuestro crecimiento será más firme que nunca. Como ya fue comunicado con anterioridad, el equipo contará con la incorporación de Facundo Chapur y la continuidad de Martin Chialvo como pilotos del equipo. Su compromiso y profesionalismo, sumado a la trayectoria de Luis Belloso y Gustavo Cano, nos hace creer firmemente que tenemos toda la capacidad para lograr dar pelear por el objetivo máximo«, indicó el equipo mediante un comunicado de prensa en el que también presentaron oficialmente a Cristian Mason como asesor comercial del equipo.

«Queremos agradecerles a los Hermanos Riva por confiar una vez más en nosotros y ser parte un año más de nuestro proyecto. También darle las gracias a todos nuestros sponsors tanto a los que renuevan su compromiso como a los que se suman en este campeonato. No queremos olvidarnos de agradecer también el apoyo de nuestros amigos y familiares, como así también el esfuerzo, dedicación y profesionalismo de cada uno de los integrantes de nuestro equipo«, cerró la misiva oficial del equipo que dirige Gustavo Cano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TRIUNFO DE PELÍCULA DE BODRATO MIONETTO

Por apenas 0013s, Christian Bodrato Mionetto ganó su primera competencia en el Turismo Nacional, a …