Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL GC COMPETICIÓN HACE OFICIAL EL INGRESO DE DE BENEDICTIS
Manfrey

EL GC COMPETICIÓN HACE OFICIAL EL INGRESO DE DE BENEDICTIS

Juan Bautista de Benedictis fue anunciado como nuevo integrante del equipo GC Competición, quien en el próximo certamen utilizará un Ford Focus.

El piloto necochense debutó en la Clase 3 del Turismo Nacional el 20 de octubre de 2019 en el «Autódromo Parque de la Velocidad» (San Jorge, Santa Fe), a los mandos de un Citroën C4 Lounge del equipo FPC Competición. Hasta el momento completó un total de catorce competencias, obteniendo un cuarto puesto como mejor resultado final obtenido el pasado 25 de septiembre en La Pampa, a bordo de un Toyota Corolla del equipo Arana Ingeniería Sport.

Habiendo confirmado su salida de la formación dirigida por Pablo Arana en el Gran Premio Coronación disputado en el Autódromo Rosario el pasado 27 de noviembre, «Johnnio» finalmente pudo ser confirmado por la formación dirigida deportivamente por Gustavo Cano en los últimos días. “Con gran alegría, nos complace anunciar de manera oficial la incorporación de Juan Bautista de Benedictis al equipo GC Competición sobre un Ford Focus. El equipo ya está trabajando en la preparación del próximo campeonato”, expresó el propio piloto al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos …