Inicio / INTERNACIONALES / RED BULL DEJA DE PARTICIPAR EN EL DTM
Manfrey

RED BULL DEJA DE PARTICIPAR EN EL DTM

En la sede de Red Bull se ha tomado la decisión de poner fin a su programa de DTM en 2023, dejando atrás la participación del gigante de las bebidas energéticas como propietario de un equipo después de sólo dos temporadas.

La noticia no es oficial, pero desde el prestigioso medio motorsport.com ya hacen confirmación de la misma.

Si bien Red Bull había dado luz verde a los planes de continuar en el DTM con AF Corse y dos ejemplares del nuevo Ferrari 296 GT3 en 2023; la categoría sufrió un sorprendente cambio de propietario durante el invierno, cuando Gerhard Berger vendió los derechos de promoción al club automovilístico alemán ADAC, lo que provocó un cambio de opinión en Red Bull.

La decisión de cancelar el proyecto no es una completa sorpresa, ya que Berger, que había sido fundamental para que Red Bull volviera al DTM en 2021, no tendrá ningún papel en la gestión del campeonato a partir del próximo año.

La salida de Red Bull significa que AF Corse tampoco continuará en el DTM el año que viene, ya que el proyecto estaba financiado por el fabricante de bebidas energéticas, que también aportaba los pilotos.

Tampoco es probable que Nick Cassidy y Felipe Fraga vuelvan a la categoría para una segunda temporada.

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

FALLECIÓ KEN BLOCK

Ken Block ha fallecido en un accidente mientras conducía una moto de nieve este lunes …