Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL EQUIPO DE ANTOLÍN, CON DOS AUTOS EN 2024
Manfrey

EL EQUIPO DE ANTOLÍN, CON DOS AUTOS EN 2024

Seguramente el podio que logró en el Gran Premio Coronación disputado en el “Autódromo Ciudad de Viedma” terminó de motivar a Gonzalo Antolín y a su equipo para enfrentar un nuevo desafío dentro de la Clase 2 del  Turismo Nacional, ya que la formación mendocina comenzará el próximo certamen colocando en pista un nuevo Peugeot 208 que construyen por estos días.

Siempre tuvimos como objetivo poder colocar un segundo auto en pista, pues ello nos permitirá organizarnos de mejor manera. Desde nuestro taller ubicado en San Rafael, es intención de Antolin Competición viajar a cada una de las carreras con dos auto hechos y atendidos íntegramente por nosotros”, expresó el piloto mendocino, quien totaliza seis carreras desde su debut en la Clase 2 y un destacado segundo puesto como mejor resultado final, el pasado 18 de noviembre en el escenario rionegrino.

Terminamos el último campeonato en el podio, acaso un gran premio para todo el grupo humano que forma nuestro equipo; siempre apostamos por desarrollos propios y de esa manera enfrentamos el año pasado el proyecto de colocar el primer Peugeot 208 en pista. A pesar de algunos inconvenientes hemos podido avanzar en el desarrollo y en el funcionamiento del auto que utilizamos, y los resultados están a la vista”, agregó quien junto a su equipo trabajan a tiempo completo en el armado del segundo vehículo.

Estimo que llegaremos en los plazos establecidos para colocar el auto en pista. La jaula antivuelco ya está construida; el auto ingresará a la cabina de pintura en los próximos días y luego comenzará el armado final del mismo. Es nuestro deseo, a la brevedad, anunciar quien correrá el nuevo auto”, completó el protagonista al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto. “Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …